pedido_online

¡HACÉ TU PEDIDO ONLINE!

Dentro de este sitio, podrás solicitar asesoramiento y cotizaciones, a través de los formularios de contacto, o directamente realizar la compra de los productos de tu interés. Esto es muy fácil: sólo debes posicionarte en el artículo de tu preferencia y clickear sobre la imagen del carrito de compras. Luego, el sistema te guiará para completar los pasos y concretar la operación.

Además, podés realizar tu pedido al (+54.9.11) 3169.2701. Allí, recibimos llamadas, mensajes de Whatsapp y SMS. O bien, escribinos a info@puertojardin.com.ar y te responderemos a la brevedad.

PLAZOS DE ENTREGA
Las entregas se realizan dentro de los 7 días hábiles posteriores a la solicitud de compra.

MEDIOS DE PAGO
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, a través de la plataforma de MercadoPago, transferencias, depósitos bancarios y efectivo al momento de la entrega.

GARANTÍA
La excelente calidad de nuestros productos, seleccionados bajo estricto control fitosanitario, junto al profesionalismo de todo nuestro equipo de trabajo, son nuestras principales garantías. Esto nos permite asegurar la conformidad absoluta de nuestros clientes al finalizar el proceso de compra.

¡Comprá, recibí el pedido en tu domicilio y disfrutá de tu nuevo paisaje!