servicios2

NUESTROS SERVICIOS

Puerto Jardín ofrece atención y asesoramiento personalizado a particulares, barrios cerrados, comercios, entidades públicas y privadas, consorcios de propietarios y profesionales del diseño.

Nuestros servicios incluyen:

• REALIZACIÓN DE CERCOS VIVOS
Comprende no sólo la provisión de plantas, sino también el asesoramiento en la elección de las especies más adecuadas, la plantación, el envío y su mantenimiento posterior (opcional).

• COLOCACIÓN DE CÉSPED
Incluye la provisión de materia prima de primera calidad, desmalezado, agregado de tierra fértil, nivelación de la superficie y fertilización.

• JARDINERÍA
Plantaciones de todo tipo de especies (plantas, árboles, arbustos, palmeras), trasplantes, limpieza de malezas, poda, riego, fertilización, abono, fumigación, resiembra, reposición de macetas, etc.

• MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES
Orientado a jardines, parques, lotes, balcones, terrazas, patios, plazoletas, boulevards, etc, del ámbito público y privado. Comprende un trabajo integral de jardinería, adaptado a las necesidades de cada cliente.

• DISEÑO DEL PAISAJE INTERIOR Y EXTERIOR
Implica el desarrollo de ideas y el asesoramiento en la elección de todos los productos de nuestro catálogo (plantas, flores, piedras decorativas, macetas, maceteros, centros de mesa y demás artículos ornamentales) vinculados a la ambientación natural de espacios interiores y exteriores.

• ENVÍO Y ARMADO DE NUESTROS PRODUCTOS A TODA LA ARGENTINA
Entregas con vehículos propios en Capital Federal y Gran Buenos Aires (con armado y colocación de macetas incluidos) y con transporte tercerizado al interior del país.

¡Solicitá tu presupuesto online y disfrutá de tu nuevo paisaje!